06 June 2007

El Sol sale por el Oeste
5 de junio de 2007

LAURA Es un día de celebraciones. Celebramos el día mundial del medio ambiente, el 5 de junio. Y lo haremos en nuestro programa hablando de espacios naturales como el que se imaginan, Monfragüe. Allí programa el Ministerio de Vivienda inversiones que se fijaron ayer en un convenio y allí nos acercamos hoy con el director general de medio ambiente y con el responsable de proyectos de una sociedad zoológica....

TIRMA:Y hoy aprenderemos a disfrutar de uno de los mejores placeres de la mesa. Aprenderemos con un experto a definir todas las cualidades que puede de guardar un vino. Estará con nosotros Luis Miguel Calleja, enólogo de la bodega de San marcos y coordinador de catadores de la denominación de origen Ribera del Guadiana. Hoy nos moveremos entre copas y caldos... una mañana llena de matices en olores y colores.

JOSE ANTONIO Y llena de música, porque en la tercera hora del programa somos muy fans de lo que se hace en nuestra región, Kempes ha sacado su nuevo trabajo, se llama “Reflexiona”, escucharemos algo de este nuevo trabajo y además como cada día volverán a sonar nuestras novedades musicales, que no pueden faltar para tener una visión clara de cómo está el patio musical. Por cierto hablando un poco de todo, hoy os regalamos entradas para un concierto muy esperado, el de Miguel Bosé en el campo de fútbol de la ciudad deportiva de Plasencia. El mítico cantante estará actuando allí este jueves, por eso os vamos a invitar a que asistáis gratis a todos los que nos enviéis el un sms con la palabra oeste seguida del nombre de un programa musical de esta casa al 7212.

LAURA le dedicaremos unos minutos a la familia. No a una concreta, sino a los tipos de familia que hay en nuestra sociedad de hoy....porque son muchos y desde el ministerio de asuntos sociales se ha editado un libro para que todos las conozcamos y las repasamos con nuestros analistas, tres estudiosos de la sociedad. Y la segunda cosa que hoy celebramos la puesta en marcha de los informativos de canal Extremadura radio. Fue un día como hoy pero de hace un año....
TIRMA: Nos daremos una vueltecita por Portugal para conocer noticias como por ejemplo el lanzamiento de un gas lacrimógeno en el interior del metro de Lisboa o la apertura en breve de un nuevo museo o el seguimiento de una nueva huelga general que se celebro hace unos días en el país vecino. De todo ello nos dará cuenta nuestra corresponsal Ana Cachola. Y el pasado fin de semana se celebro en Barcelona la feria de moda para novias. Moda España. Allí estuvo Agueda de la C que nos contará las mil y una cosas que ha visto en este gran escaparate nupcial.

JOSE ANTONIO Y una mujer tan deseada como talentosa, Pilar Boyero, nos alegrará la mañana con su cante y con su copla, que ella tiene mucho poderío, y hablaremos de cine, que hay mucho que contar, no so lo perdáis, El sol sale por el oeste, Canal Extremadura Radio, un bálsamo mañanero a través de la radio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home