29 May 2007

El Sol sale por el Oeste
29 de mayo de 2007

LAURA. Elecciones y mas elecciones tenemos en estos días y hoy nuestro primer invitado de la mañana es uno de los protagonistas sin duda de estos días. Es Guillermo Fernández vara, no se si decir ya ex consejero de sanidad y que sera presidente de la junta de Extremadura porque estamos en uno de esos momentos de transito en los que no conocemos muy bien ni procedimiento ni tratamiento.. con el hablaremos de como se encuentra tras una victoria sin duda histórica la que ha conseguido en las urnas el pasado domingo

TIRMA: Y hoy vamos a desterrar la idea de que nadie es imprescindible. Una empresa llamada marca propia ofrece un servicio muy especial: ayuda a cada individuo a convertir su trabajo y su personalidad en algo original. Y esto que es lo que, pues se trata de convertirnos en un producto especial modificando la percepción que tiene de nosotros los demás. Y esto como se hace pues eso es lo que no va acontar Andrés Pérez que es un experto en marca personal. Nos enseñara a subrayar y encontrar las características que nos hacen original o nos hace sobresalir y ser el producto más original del mercado.

JOSE ANTONIO Original, nuevo y diferente. Así se presenta el Festival de Teatro Clásico de Mérida, con energías renovadas, nuevos espacios, nueva programación, en definitiva un festival nuevo para el teatro romano. Hoy nos visitará su director Paco Carrillo que siempre se ha caracterizado por hacer del teatro algo fresco y diferente. Y hablaremos de cortos de cine, el certámen que cada año organiza el colectivo Mortimer vuelve a poner en marcha su concurso de cortometrajes, el Pecado.

LAURA. Y repasaremos los datos electorales pero desde otra perspectiva, no desde el político sino desde el análisis social. Porque hay muchas formas de asomarnos a lo que ocurrió el domingo. Extremadura por ejemplo sigue siendo una de las regiones en las que mas se participa. Y no se si eso tiene algo que ver con nuestra forma de ser pero se lo vamos a preguntar a dos sociólogos. También tendremos ocasión de saber algunos detalles de un congreso que hoy comienza en la universidad. ¿De que hablaran? De investigación sobre el vino.

TIRMA: Interesante ese congreso.. lo digo porque a mi me gusta mucho el vino..... Pues en la segunda hora haremos más visitas. Nos daremos una vuelta por Portugal para conocer algunas de las historias o noticias más interesantes del país vecino. Y en nuestra sección de moda hablaremos de dos ferias que están a apunto de comenzar: Puerta Europa y Novia España dedicada a trajes nupciales. Los detalles los traerá Agueda de la C.

JOSE ANTONIO Y Pilar Boyero, La bien hablá nos trae hoy la voz de Marifé de Triana, y algo importante, las novedades musicales nos acercan hasta la canción de verano, pero eso sí, candidatas no aptas para no iniciados.

LAURA. Escuchamos ya nuestra primera canción del día, la que nos trae una cantante extremeña, Ana de la Granja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home