29 May 2007

El Sol sale por el Oeste
28 de mayo de 2007

LAURA Estamos en una especial jornada en la que si algo escucharemos serán muchos análisis de lo ocurrido ayer en las urnas en Extremadura y en sus ayuntamientos. Y como es una de las noticias del día, sin duda la mas destacada, vamos a centrarnos en ella durante la primera hora. Hablaremos de los resultados, de las impresiones que sacan de esos resultados nuestros tres ex parlamentarios que cada semana analizan la política en Extremadura.....

TIRMA: Y cuantos políticos dirán hoy esa frase. Ahora, este lunes tras la resaca, es momento de ponerse a trabajar. Pues nosotros lo seguimos haciendo. Por eso como todos lunes salimos de viaje a buscar a nuestro extremeño en el mundo. Hoy nos vamos hasta Nueva York. Allí vive Raquel Hornero, profesora de español en un colegio de la gran metrópoli.

JOSE ANTONIO Es que hemos hablado tánto de política que parece que no existe otra cosa. En Cáceres, en plena resaca de las fiestas de San Jorge, otra resaca más que sumar a la resaca electoral, se preparan para el Festival de teatro Clásico que llega con montajes realmente fantásticos que hoy presentaremos en nuestro programa. Hay muchos invitados que nos contarán los detalles de su propuesta para el Festival. Pero hay otro que también estamos deseando descubrir. Se trata del Greenman Festival, una cita musical donde los amantes de reagge, ska, músicas étnicas y del buenrollismo aromatizado serán protagonistas.

LAURA Tendremos también un punto de vista diferente sobre lo que pasó anoche. Sobre las valoraciones y las impresiones que transmitieron los tres principales candidatos al parlamento regional. Uno de ellos no llegará a estar en el parlamento, Víctor Casco, pero nuestro asesor en mensajes y contenidos, el sociólogo madrileño Guillermo Sánchez nos cuenta hoy como vió anoche a los tres líderes de las tres principales fuerzas políticas....

TIRMA: Y no sólo habrá analistas en la primera hora. Nuestra chicas floridas y verduleras, las damas de la huerta, también valorarán la actualidad.. eso si con un prisma que sólo saben poner estas mujeres tan frescas. Seguro que el mundo se ve de otra forma desde su atalaya. Un poco mas amables y más humano como decía la canción de la cabra mecánica.

JOSE ANTONIO Y qué pensábais ¿que el día del orgullo friki se acabó el viernes? Pues de eso ni hablar, hoy lunes volveremos a profundizar en este grupo entre humano y mutante de chicos y chicas que sorprenden a todos y todas por su devoción ante el ocio elaborado. Ocio fino filipino, así viene hoy Dionisio Escobar, nuestro Máster, con ansias de dominar el mundo. Os recuerdo, no comparéis frikis con freaks.

LAURA canción del día hoy la pone un joven músico extremeño, como no, Jorge Botello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home