30 May 2007

El Sol sale por el Oeste
30 de mayo de 2007

LAURA Esta mañana hemos decidido ir a una autoescuela. Eso si, no a cualquiera, sino a un centro en el que nos ayuden a recuperar los puntos que hemos perdido en el carnet de conducir. ¿Que pensábamos, que era algo lejano? Pues no, sucede y cerca de nosotros. Por eso hay varios centros en Extremadura que se dedican a dar clases para recuperar lo perdido. Y con el director de uno de ellos estaremos esta mañana, para saber cuanto cuesta y cómo nos sacamos de nuevo el carnet.

TIRMA: Y uno de nuestro primeros invitados de la segunda hora será Alfonso Velasco, catedrático de farmacología que hace unos días visito la ciudad de Plasencia. En una conferencia logro apasionar al público hablando de venenos,, ese elixir de la muerte que tanto han utilizado los reyes de la novela policíaca y asesino y asesinas de la ha historia de la humanidad. Sabremos cual es el veneno mas potente el que provoca más sufrimiento y el que no deja huella. Cual será el veneno perfecto... huy huy... un master para el asesino....

JOSE ANTONIO Hay venenos que matan de pronto y otros lo hacen lentamente como la música, hay músicos que matan y crean adicción, no sólo lo digo por nuestras novedades musicales, sino por unos Mods irredentos que siguen encajados en los 60 y los 70, en su estética y su su sonido. Fans de The Who, The Jam, Brighton 64... llegan desde Barcelona para caer en Almendralejo mañana jueves pero hoy se pasarán por nuestro programa. Se llaman Chest.

LAURA Nuestros economistas hoy están prestos a repasar las tarifas telefónicas y los cambios que pueden producirse en poco tiempo. En realidad ya han empezado.
De que os hablo? Pues de un acuerdo de la unión europea que obliga a las telefónicas a partir del verano a rebajar lo que pagamos cuando llamamos a un móvil que esta en otro país, el llamado roaming. Pasará a costar la mitad, y claro, hay quien teme que eso lo paguemos los usuarios en el país. Hablando de pagos, esperan el pago de ayudas para evitar el descalabro económico que les puede provocar la lluvia los cereceros del norte de Cáceres, con los que también hablamos hoy

TIRMA: Nuestro neuropsicólogo Pablo Duque nos propondrá un reto: retornar al pasado e intentar recordar cosas de nuestra infancia. Hasta donde podemos recordar. Hoy el tema será el desarrollo de la memoria en los niños... Es posible recordar cuando nacimos... Y para alimentar nuestro cerebro y nuestra alma hoy visitaremos un nuevo restaurante en Extremadura. Nos iremos hasta la localidad de Hervás.

JOSE ANTONIO Y como veo que estamos hoy como muy viajeros vamos a coger un coche moderno y futurista en nuestro espacio de nuevas tecnologías, en este acercamiento a los últimos avances tecnológicos trataremos de la informática aplicada a los nuevos modelos de coches, vehículos que ya están pisando el asfalto con lo más puntero en sus tripas. Y hablando de casquería hoy la casa moderna se pone de luto porque hoy abrimos La casa muerta: cómo decorar como esqueletos, animales disecados, cuernos, dientes y cadáveres en general, ¿una tendencia o un asco? Lo descubriremos en la tercera hora de El sol sale por el oeste.

LAURA Empezamos rockeros esta mañana. La primera canción del día es del grupo extremeño Phonendos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home