02 July 2007

El Sol sale por el Oeste
2 de julio de 2007

LAURA Es 2 de julio y nuestro programa de hoy comenzará de forma muy sesuda, porque nuestro primer destino hoy será un curso de verano. Para hablar nada menos que de ideologías y de valores. Un curso que comienza en pocos minutos en Cáceres y que inaugura Jose María Fidalgo, secretario general de comisiones obreras. Hablaremos con el director del curso, que debe andar muy atareado a estas horas pero que nos atenderá unos minutos desde Cáceres

TIRMA: Y claro en este mes de vacaciones nosotros no vamos a ser menos... Todos los lunes viajamos por el mundo en busca de un nuevo extremeño. Hoy nos vamos hasta un lugar cálido...claro estamos en epoca de solecitos y buen tiempo. En la republica Dominicana encontramos a Ana García, periodista de una televisión en Santo domingo. Hoy nos contará como el va la vida en esta isla maravillosa.

JOSE ANTONIO Y en la tercera hora del programa apareceremos en la isla del rock'n roll porque hoy conocemos a The Buzzos, son de Quintana de la Serena pero bien podrían ser de Arizona. Ellos cultivan el rock con tintes glam, muy americanos. Tanto que se han ido al Ejido a ver a sus satánicas y geriátricas majestades. “¡Mucho Poli!” Es el grito de guerra por allí. Y tendremos el inmenso placer de saludar a la directora de cine Chus Gutiérrez, conocida por su exitosa película de la movida de los 80' “El calentito”. Este y otros trabajos serán protagonistas en el ciclo que tendrá lugar esta semana en el Festival de cine de Villanueva de la Serena, el FICA.

LAURA En esta mañana toma posesión además el nuevo gobierno de Guillermo Fernández Vara. Un gobierno muy renovado al que pasarán revista nuestros ex parlamentarios. Porque hay una nueva distribución de funciones, no solo porque hay nuevos titulares, y esas agrupaciones temáticas hablan de las intenciones del nuevo presidente. Tendremos también unos minutos para ir de rebajas esta mañana.....

TIRMA: Y habrán ido de rebajas nuestra chicas de la huerta...o vendrán hoy con la rebajas?. Lo sabremos a partir de las diez y media, cuando exponga sus premios a la actualidad informativa...que hoy viene cargadita.......cargadita.

JOSE ANTONIO Pero tras el éxito cosechado en aquel día mítico en que estos tres que les hablan estuvieron jugando al rol en vivo hoy abrimos un nuevo momento único en la radio española y mundial. Porque el equipo del El sol sale por el oeste se pone en manos de la incertidumbre para ser guiados por los másters del frikismo más auténtico y jugar una partida de rol en vivo de un mes de duración! Empezamos hoy, a ver qué personajes nos toca encarnar, espero que no me toque otra vez ser la víctima, la chica sexy con ansias de venganza a la que intentan matar, que eso da mucho estréss... Por si acaso como siempre nos allanaremos el camino con las novedades musicales.

LAURA la música nos acompaña cada mañana y música como siempre extremeña. Hoy la trae......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home