02 July 2007

El Sol sale por el Oeste
29 de junio de 2007

LAURA Con las maletas en el coche estan ya algunos esta mañana, para salir del trabajo y coger carretera rumbo al esperado paraíso durante unos días. O al infierno, como describe este año Georgie Dann. Las vacaciones estan al alcance de la mano para los que las cogen en julio y claro, hay quien trabaja un poquito más para que estas cosas no provoquen problemas. Todo hay que decir que no se consigue al completo porque nos empeñamos todos en salir el mismo día y a la misma hora para aprovechar al máximo. En fin, primera operación salida de vacaciones de la que hablamos esta mañana con la jefa de tráfico en Cáceres en unos minutos...

TIRMA:Y los viernes el magazine tiene otro talante, tratamos temas más ligeros... hoy es tiempo de ocio, de vacaciones y de preparar la agenda con ofertas lúdicas. Por eso nos iremos a una agencia de viajes para preguntar que ofertas hay en el ultimo día antes de comenzar las vacances... Tendremos hotel, billete de avión...encontraremos algún chollo?. Lo comprobaremos a partir de las diez de la mañana. Y si quieren una oferta para este fin de semana les proponemos una paseo nocturno por los campos y bosques extremeños. Un club de senderismo aprovecha la luna llena para caminar arropados por la noche, esos si descubriendo otros aspectos de la naturaleza.

JOSE ANTONIO Y la naturaleza nos trae un símbolo que lo es durante toda esta semana de diversidad afectiva y sexual. El arco iris representa un mundo mejor, un sitio para todos pero... aunque todos sabemos que el arco iris son gotas de lluvia suspendidas en el aire hay muchos detalles curiosos que nuestro hombre del tiempo conoce muy bien. Así que como cada viernes nos visitará Carlos Benito. Hablaremos de Teatro, porque además del Festival de Teatro Clásico de Cáceres hay otra oferta, la que nos sugiere la localidad de Zafra, el Festival de teatro en Clave de Humor. Mucha comedia y ganas de terminar el mes con fiesta y risa.

LAURA Llegamos a nuestro destino en vacaciones, yo sigo con lo mío, y hay que dejar el coche en algún sitio. Por ejemplo en un parking. Pues en Extremadura hay muy pocos que se hayan adaptado a la norma que obliga a cobrar por tiempo real, no por franjas horarias. Un informe de la unión de consumidores que se ha dado una vuelta por algunos de Extremadura así lo señala. Claro, que los que se han adaptado han subido las tarifas. Nos ocuparemos de este informe y con los informadores de otros medios que colaboran con nosotros repasaremos esta semana informativa que nos deja entre otras cosas a un nuevo presidente de la Junta.

TIRMA: Y nuestro sol se hará mágico con la presencia de nuestra bruja Circe... hoy nos hablará del agua de su importancia en la vida y en la magia y nos recordará lo importantes que es ser cortes y agradecido. Los últimos minutos los dedicaremos para viajar por Internet.

JOSE ANTONIO Y la última hora del sol la dedicaremos a la música también. Novedades musicales, el Festival San Pedro de Garbayuela, la visita de Fito Mansilla, que estará en Don Benito y Llerena y por supuesto hoy seguiremos con el concurso de Ricky Martin hasta las 12 del mediodía. Hoy os seguiremos pidiendo sms's al 7212, con la palabra oeste (espacio) y el nombre de un programa musical de esta cadena que se emita en fin de semana. Recordad que tenemos entradas para uno de los conciertos más esperados del año. Ricky Martin estará el domingo en Almendralejo y los oyentes de El sol sale por el oeste pueden conseguir alguna de las entradas que hoy os regalamos.

LAURA Es viernes, empezamos con fuerza la mañana. Con un grupo extremeño, the buzzos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home