18 June 2007

El Sol sale por el Oeste
18 de junio de 2007

LAURA Nuestros primeros invitados hoy son dos personas que este fin de semana han dado un cambio radical a su vida. Como muchos otros extremeños que han llegado o se han ido de los ayuntamientos tras la renovación que se produjo el sábado. Pero nos centramos en uno de los ayuntamientos que mas han dado que hablar, en el de Cáceres. Y estará con nosotros Carmen Heras, con actividad constante durante el fin de semana. Y tambien Jose María Saponi, quien no sabemos como habra pasado el fin de semana. Seguro que descansando y acomodandose a su nueva vida.

TIRMA: Pues es hora de disfrutar no ?...de vidas es de lo que hablamos todos los lunes. De la de muchos extremeños que salieron de nuestro país. Ahora viven en cualquier rincón del mundo...y hasta allí viajamos para conocer su historia. Hoy conoceremos a Gregorio Zarco , un pacense que viven en Edimburgo, Escocia.

JOSE ANTONIO Y hoy que podría ser un día estupendo para ir al cine no podremos hacerlo ya que las salas de cine de toda España están hoy en huelga, lo comentaremos en nuestro programa, además de descubrir un lugar enterrado bajo nuestros pies desde hace siglos. Y es que recientemente se ha hallado en Mérida un Musoleo romano. En nuestro programa nos acercaremos a este lugar lleno de misterio.

LAURA Tres ex parlamentarios recuerdan hoy con nosotros un día especial. Al menos lo fue entonces para ellos, el día en el que llegaron al parlamento. Mañana se constituye la asamblea de Extremadura en una nueva legislatura, y tres personas que vivieron antes ese momento nos hablan de ello. Le dedicaremos además unos minutos al deporte.

TIRMA: Y la nota de color...ya que la actualidad está vestida de blanco la pondrán nuestras chicas de la huerta. Ellas analizan la actualida ddesde su campo rebosante con frutas y verduras. Lo cierto es que nuestra verduleras favoritas no se pueden quejar porque la lluvia les ha venido de maravilla para tener rebosantes su cultivos.

JOSE ANTONIO Y por ser lunes no nos vamos a complicar mucho, hoy los juegos que nos trae nuestro máster del universo friki son de todo menos intelectuales, bueno en realidad son tontos tontos, pero generan premios multimillonarios. En “Los extremeños queremos dominar el mundo” hoy os traemos juegos estúpidos para acumular millonadas estratosféricas. ¿Alguien se anima a probar suerte?

LAURA pero comenzamos habitualmente con música que nos deja un grupo extremeño. Hoy nuestro invitado es Coup de soup

0 Comments:

Post a Comment

<< Home