14 May 2007

El Sol sale por el Oeste
14 de mayo de 2007

LAURA En esta mañana hablaremos con personas que habitualmente se ocupan de recibir nuestras denuncias pero que como trabajadores también realizan sus denuncias públicas periódicamente. Y en estos días están especialmente molestos por como están las cosas. Celebran elecciones sindicales el miércoles y sus voces se escuchan más ahora entre otros motivos por ese. Desde la policía nacional se han quejado tanto el sindicato unificado como la confederación nacional de mala organización y de lo que pasa con las denuncias por agresiones a los agentes....En pocos minutos les escuchamos....

TIRMA: Hoy nos vamos a uno de los puntos calientes del planeta... un lugar donde el conflicto y la guerra dura años.. En Palestina vive una extremeña Juani Rismawi que trabaja para una ONG. Su labor es mejorar las condiciones de los más desfavorecidos: Mujeres y niños.. Hasta allí viajamos con nuestra sección extremeños en el mundo. Una cita que nos hace viajar por todo el planeta.

JOSE ANTONIO Ojo a las novedades musicales, un consejo: id buscando abanicos. No será por el calor, que ahora se está más bien fresquito, por eso en El sol sale por el oeste vamos a despertar el lado más caliente y sexy del frikismo. Hoy nuestro máster nos trae la biografía de un personaje mediático que se ha convertido en todo un ídolo a pesar de venir del mundo del porno. Ron Jeremy, protagonista de más de 900 películas, director y actor de otras, no necesariamente de tono subido, una pornstar que hoy se convertirá en nuestro juego. Hablando de mitos y estrellas, hoy hace 9 años que falleció Frank Sinatra, por eso hemos indagado en su biografía y hemos encontrado un gran secreto que le une íntimamente a nuestro país, o mejor dicho, le separa, porque Frank Sinatra odiaba España, en la tercera hora sabrán porqué.

LAURA Hablaremos de migraciones, tendremos noticias locas que nos contará Laura Zahínos y deportes, porque es lunes y le queda poca vida ya a la liga en esta temporada. También nos acercaremos a la campaña electoral, para conocer curiosidades que se dan en la organización de un acto de esos que se repiten ahora por cualquier rincón de nuestras ciudades y pueblos...

TIRMA:Y nuestra chicas de la huerta le dará una vuelta y media a la actualidad... seguro que hay más noticias que las electorales... Con su esmero y dedicación otorgan premios y castigo a los protagonistas de la semana.. Los lunes vemos nuestra región y nuestro país bajo otro prisma..... lleno de colores....pero con miles de matices.

JOSE ANTONIO Y para colores, los del Womad, aprovechamos la coyuntura para presentar lo nuevo de un grupo que triunfó como nadie en esta edición. Creo que podemos decir que recibieron más ovaciones que ninguno de los artistas del festival. Vienen de Olivenza y son Acetre. Hoy charlaremos con ellos en nuestro programa y escucharemos parte de su memorable actuación en el Gran Teatro de Cáceres, además de un nueva canción “Mae Bruxa”. Entre muchos otros contenidos del día.

LAURA el grupo extremeño elegido hoy para comenzar nuestro programa es el último tren...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home