02 May 2007

El Sol sale por el Oeste
30 de abril de 2007

Tirma: Si, si falta uno en el este equipo del sol salee por el oeste, nuestra compañera Laura Cruz volverá en unos días.. pero mientras aquí estamos para contarles en este lunes, ultimo día del mes de abril, muchos cosas.. por ejemplo algunas referidas al trabajo. Esta mañana estarán con nosotros los lideres sindicales de CC.OO y UGT. Miguel Bernal y Julián Carretero que nos contarán curiosidades de esta fiesta....desde anécdotas hasta mensajes y eslogan y políticas encaminadas a mejorar las condiciones de los trabajadores. También visitaremos un municipio extremeño que cuenta con la mayor tasa de actividad de la región... Plasenzuela. Y recordaremos a los ganadores de Imagina Extremadura, un concurso ideado por el Gabinete de Iniciativa Joven.

Jose Antonio: Ya hay una ganadora, es de Almendralejo y de llama María Josefa Barragán, el proyecto no podía ser más moderno y más extremeño, las encinas arquitectónicas. Los descubriremos en esta primera hora, pero en la hora cultural hablaremos de Spiderman. Esta semana se estrena la tercera parte de la película del hombre araña, la más oscura y la que tiene mejor pinta de las tres, la verdad, nuestro Máster Dionisio Escobar nos volverá a recordar aquello de Los extremeños queremos dominar el mundo! Miedo meda...

Tirma: Y en nuestra segunda hora conoceremos a una nueva extremeña.. Se llama Mabel Amaya y vive en Aberdeen, Escocia. Hasta allí viajaremos para charlar un ratito con ella. Y recibiremos a nuestras chicas de la huerta que comentarán la actualidad con ironía y desparpajo. Todas las noticias de la semana tendrán un premio hortelano, eso si fresquito y recien cortado.

Jose Antonio: Música, que no faltará en este Sol radiante que sale cada día por el oeste, en esta ocasión nos la acerca Leo Sánchez, un rockero listo y mitómano que esta noche actúa en la sala mercantil de Badajoz y por supuesto las novedades musicales, que no pueden faltar en este fin de mes, para animarnos un poco.

Tirma: Y la música es nuestro motor de arranca en este lunes. Con música extremeña comenzamos, en esta ocasión escuchamos a la Lusitania Jazz Machine.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home