08 October 2007

El Sol sale por el Oeste
8 de octubre de 2007

LAURA Empezamos dando hoy un repaso a nuestro botiquín. ¿Podríamos encontrar dentro algún medicamento falsificado? Pues esperemos que no, que como mucho hallemos algún defecto formal en los prospectos o cosas así pero nada que ponga en riesgo nuestra salud. La directora de la agencia del medicamento nos responde hoy a algunas dudas sobre los controles que pasan estos productos y si se detectan realmente muchas falsificaciones.

TIRMA:Pues espero que esa entrevista nos tranquilice un poco... Porque el “temita” se las trae... . Y en la segunda hora del programa viajaremos como todo los lunes. Hoy nos recibe en suiza Jesús serrano, cacereño de 25 años que se abre camino en la televisión suiza. Un jóven con muchas ilusiones y con las ideas muy claras.. No se la pierdan.

JOSE ANTONIO Y en nuestra televisión hay cambios. Canal Extremadura Tv estrena hoy la nueva etapa del programa “La Tarde en Extremadura”. Con sus presentadores, José Ángel Leyra y Sara Solomando hablaremos esta mañana. Nos gusta estar enterados de lo más nuevo que pasa, por eso siempre damos paso a novedades musicales, lo último del mercado en El sol sale por el Oeste.

LAURA Estará con nosotros esta mañana Javier Casado, ex portavoz del grupo parlamentario popular y hoy voz de un movimiento crítico surgido en ese partido. De momento en una comida han reflexionado sobre las necesidades de cambio. Y si nos escuchan con un volante entre las manos, miren el cuentakilómetros y piensen si van a la velocidad adecuada. Esta en trámite una reforma del Código Penal que permitirá que un juez dictamine si vamos a prisión incluso por no respetar las normas de circulación. Hablamos de varios supuestos, uno de ellos la velocidad excesiva. Con uno de los representantes de las asociaciones extremeñas de autoescuelas vamos a repasar lo que supone esta medida esta mañana, aquí, en nuestro magazine

TIRMA: Y que hace nuestro sol aparte de salir por el oeste pues calentar y hacer crecer todos los productos de la huerta... un terrenito que abonan nuestras chicas y que se convierte los lunes en la palestra para criticar y analizar la actualidad informativa. Hoy estarán con nosotros Pilar Barrientos, Blanca Martinez y Elena Marquez.

JOSE ANTONIO Y mucho ojo, en este caso mucho oído, porque en nuestra tercera hora, la hora del ocio y la cultura vamos a acercarnos a un fenómeno de fans. Ya sabéis que cada lunes los extremeños queremos dominar el mundo y hoy hablaremos de los fans desmelenaos de Michjael Jackson. Recientemente varios miles de personas se dieron cita en Madrid en una reunión de seguidores e imitadores de la super-estrella del pop. Pues bien había muchos extremeños. Entre ellos un pacense que ha llegado a perder el trabajo por apoyar a su ídolo. Llegó a pasar 2 meses en Estados Unidos para no perderse las vistas orales del juicio que más ha dado que hablar en la historia del pop. Hoy nos lo contará. Y una joven cantante superfan de Michael jackson nos cantará uno de los últimos éxitos del artista. Es que aunque algunos piensen lo contrario el rostro más blanqueado del pop sigue despertando pasiones.

LAURA la música extremeña con la que comenzamos cada mañana nuestro programa la pone hoy Démona

1 Comments:

Blogger Lui Sin said...

Los extremeños queremos dominar el muuuuuuuuuuuuuuuundo...
Felicidades por el programa^^

Monday, 08 October, 2007  

Post a Comment

<< Home