28 March 2007

El Sol sale por el Oeste
28 de marzo de 2007

LAURA Buenos días a todos. En esta mañana vamos a hablar de como un programa de televisión puede endulzar la vida de una persona y parecer indigno a otras. Un programa que se ha estrenado este fin de semana pasado en antena 3 y que una asociación de defensor del paciente ha denunciado porque hace un circo de algo tan serio como las operaciones de cirugía estética. Incluso piden su retirada, la de este programa, llamado cambio radical.

TIRMA: Pero porque ese empeño en cambiar hasta tales extremos que no te reconoce no ya ni tu padre sino que ni tu mismo.. En fin hay gente “pa tó”. Pero ya que hablamos de cambios...un lugar que si ha cambiado a lo largo de los años es la estación de autobuses de Cáceres que cumple 20 años... un lugar de tránsito de viajeros que se quiere convertir en la puerta de la cultura en esta ciudad. Hoy hablaremos con su gerente para que nos relate historias de encuentros, desencuentros..... de llegadas y de despedidas. Seguro que tiene muchas anécdotas que contarnos.

JOSE ANTONIO Pues aunque lleva muchos menos años en ésto de la música Raquel Palma también lleva anécdotas y vivencias para escribir un ñibro. Este nuevo valor de la copla y la rumba nos presenta hoy su disco: “¡Cállate!” Con el que se presentará el próximo mes en el Gran Teatro de Cáceres. Hoy nos visitará y nos ha prometido cantar en directo así que no se lo pierdan.

LAURA Nuestros economistas repasarán ahora que estamos celebrando los 50 años de la aprobación del tratado de Roma lo que ha sido nuestra historia en la unión europea. Económicamente, claro, puesto que somos el ejemplo para los países que acaban de incorporarse y eso debe significar algo. Y hablando de economía, la agricultura ecológica puede ser algo serio en Extremadura? Pues hay quien cree que si, como la autora de un libro que dice que deberíamos aprovechar la preocupación cada vez mayor de los consumidores por comer sano para producir sano. Es Beatriz Román.

TIRMA:Y hoy nuestro neuropsicólogo aborda un tema curiosos que tal vez nos pase desapercibido... Pablo Duque hablará hoy de la motivación...eso que hace que el individuo, el hombre, actúe y se comporte de una determinada manera.. . ... Nos movemos sólo por el dinero...por el reconocimiento social.. esa es nuestra motivación...para algunos sí..
Ah! Y nos daremos una vueltecita por la feria de Vino y la aceituna en Almendralejo para hablar del Vino en la gastronomía ..... será con un cocinero Antonio Parra

JOSE ANTONIO Y de la cocina pasaremos al salón para coger la video-consola. En nuestro espacio de Nuevas tecnologías hoy descubriremos el último lanzamiento del mercado que ha hecho furor desde que se puso a la venta el jueves pasado por la noche. La nueva Play Station 3, un aparato carísimo y muy completito, eso sí, nuestro experto la analizará a fondo. Y además el rey de la casa moderna sale hoy al patio a disfrutar de este tiempo cambiante. Porque hoy sacamos esa avalancha de estilo hasta el exterior, especial jardines y patios en el rincón más glamouroso de la radio.

LAURA Y para glamour la de los artistas extremeños que siempre pasan por este momento del programa. Hoy El Sol sale por el Oeste da la bienvenida a Cukinho

0 Comments:

Post a Comment

<< Home