20 March 2007

El Sol sale por el Oeste
20 de marzo de 2007

LAURA Es una hora un poco perezosa esta todavía para muchas personas, o estan comenzando su jornada laboral poco a poco, o estan a punto de hacerlo. Asi que para todos ellos les planteamos hoy una pregunta ¿cual sería el mejor horario laboral? No hace falta que nos contesten de inmediato, se lo vamos a preguntar a nuestros sociologos esta mañana vistas las propuestas que hay sobre el teletrabajo, el trabajo en parte en casa o los consejos que nos da la union europea para que cambiemos las jornadas maratonianas con comidas incluidas por otras más abreviadas.... Y desde la union europea nos llega tambien una propuesta para reconvertir los actuales mercados agrarios. Con la union de pequeños agricultores hablaremos hoy de ella.

TIRMA: La precisión y la belleza se unen en un deporte donde reina una extremeña. Un deporte cuyo objetivo es dar en el blanco y ella si que lo ha dado.. Fatima Agudo nuestra invitada de hoy regresa de Turquia con su tercera medalla de plata en los mundiales. La subcampeona del mundo de tiro con arco estará con nosotros para contarnos cosas curiosas de este practica deportiva que estremece tanto a los que la practican como aquellos que la observan.

JOSE ANTONIO Wao, no serán flechas de amor como Karina? Porque con lo enamoradizos que somos nosotros, por ejemplo nos hemos enamorado de la nueva novela de Justo Vila, Lunas de Agosto, a pesar de que trata temas terribles de nuestra historia. Marcelo Soto, nuestro crítico literario vendrá por tanto con una recomendación 5 estrellas. Como nuestra Pilar Boyero que es una estrella que vale por un millón, por talentosa, por lista, por graciosa, ella se merece siempre un puñado de metros de alfombra roja en la tercera parte del programa, a partir de las 11.

LAURA ayer celebrabamos el dia del padre y hay padres que dicen que no estan para celebraciones. Son los padres separados, que afirman estar discriminados por ser hombres, porque la custodia sigue concediendose mayoritariamente a las mujeres. Dicen que se sienten expulsados de la vida de sus hijos. El presidente de esta asociacion en Extremadura nos acompañara esta mañana durante unos minutos....

TIRMA: Y en Portugal nuestra cita de todos los martes encontraremos muchas historias. Ana Cachola nos contará las noticias que preocupan a la sociedad lusa... no hablará del ultimo galardonado con el premio Camoes y nos recomendará obras de teatro, restaurantes y paseos por la capital lisboeta... y la moda cerrará con glamour y vanguardia nuestra segunda hora. Hoy hablaremos del trabajo de los sastres,....esos profesionales que lograr diseñar algo único para un modelo especial...cada cliente...

JOSE ANTONIO Me gusta: todos iguales, todos diferentes. Éste bien podría ser también el lema de nuestros invitados de hoy, todos artistas que hablarán de su reacción desde el colectivo de creadores al uso electoralista de la obra de JAM Montoya de cara a las elecciones de Mayo. Todos ellos han suscrito un manifiesto llamado No a la Inquisición que comentarán con nosotros en este Sol que a diario sale por el Oeste.

LAURA Un tocayo de Jose Antonio Moreno nos canta hoy el primer tema extremeño del día. Se llama Jose a secas.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home