16 March 2007

El Sol sale por el oeste
15 de marzo de 2007
LAURA Tres horas de programa dan para contar muchas cosas y muchas cosas se han dicho de uno de los invitados que pasaran esta mañana por el sol sale por el oeste, por nuestro programa. Unas fotografías de contenido sexual con motivos religiosos suyas han despertado iras y criticas aunque el trabajo no sea nuevo, están editadas y publicadas desde hace varios años. El autor, Montoya, esta entre sorprendido y molesto por lo que ha pasado, como también lo están muchos católicos extremeños y de todo el país, molestos por decir algo suave. Hemos invitado hoy a Jose Antonio Moreno, no a ti, que siempre lo estas, esta es tu casa, sino a Moreno Montoya, el fotógrafo del que se han dicho que su serie Sanctorum, es pornografía católica....
TIRMA: Bueno Buenos... como está el patio... Hoy en nuestra segunda hora tendremos a hombres que se mueven entre el riesgo y la superación de si mismos.. Hombres aventureros que encuentran en la montaña duras pruebas que le informan de la medida de sus posibilidades y de sus debilidades..Sebastian Alvaro, el director de al filo de lo imposible dice que la capacidad de sufrimiento es la que decide la calidad de una persona... Hoy lo comprobaremos.
JOSE ANTONIO Dicen que es una secta pero todos tenemos tarjeta de compras.... Desabrochad la cara de pasmo compañeras mías de mi alma, que ese es el nombre de la obra que veremos mañana en Miajadas a cargo de Arán Dramática. Con su protagonista hablaremos en el día de hoy. Y además nuestros agitadores pasarán por alto todos los temas del día salvo uno la Fama, ahora que se acerca el musical Fama a Extremadura hablaremos de la necesidad de ser famosos, algo muy común en nuestros días. Famosillos innecesarios y famosos sin quererlo, de todo hay en la viña del papel couché.
LAURA Hablaremos hoy de nuestros derechos, de los de todos. Porque hoy es el día mundial de los derechos del consumidor y por eso hemos invitado a una asociación de usuarios, en concreto del sector bancario, para que nos hable de nuestros derechos, de lo que debemos saber cuando llegamos a uno de esos templos del dinero que hay en cualquier calle de cualquier ciudad... Tambien tendremos hoy al coordinador de un estudio que dice que el acceso a la vivienda esta dificil especialmente para las personas de origen inmigrante. Tienen algunas trabas más, aquí, en Extremadura, la comunidad en la que se ha hecho este estudio....
TIRMA: Y hoy vamos a estudiar al hombre, al varón... nuestra sexologa Nuria Nieto hablo la pasada semana de la mujer...... de que buscaba ella en la pareja en la sexualidad ....pues hoy toca el hombre... veremos que es lo que le gusta al hombre (en el sexo) cómo ha reaccionado al cambio que ha experimentado la mujer en estos últimos años... y para refrescarnos un poquito nos daremos un chapuzón en las aguas de Internet con nuestra revista de blogs.
JOSE ANTONIO Y como aquí recibimos a todos los artistas, ya saben que en Canal Extremadura nos interesa todo, hoy conoceremos a un músico que está revolucionando su zona gracias a lírica, a veces espídica, siempre onírica, cínica, vitamínica... creo que lo he escuchado demasiadas veces, un disco fantástico el de Marka, con Ka, un rapero que va a triunfar, sus letras no son lo que se dice blandas, arte comprometido en estos tiempos en los que algunos creadores reciben críticas por el tono de sus obras.
LAURA El grupo cacereño Maggot Brain.... recibe críticas en todo el país, y muy buenas de su último disco, que suena así en el comienzo de El sol sale por el oeste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home