30 November 2006

El Sol sale por el Oeste
30 de Noviembre de 2006

LAURA Nuestra primera hora esta hoy de lo más campera.....Nuestro primer invitado, un responsable de UPA, una organización que ha decidido convocar una fiesta para defender su orgullo de vivir en el campo. Es el primer día del orgullo rural, y será el próximo sábado. De momento lo celebran en Madrid, pero no descartan que Extremadura entre otras comunidades se sume a esta fiesta más adelante....

TIRMA: Y seguimos muy camperos. Como Lady Godiva a lomos de un caballo empezaremos hoy nuestra segunda hora. Entrevistaremos a una joven empresaria que pretende poner en marcha el próximo año una nueva oferta de caza a lomos de un caballo usando halcones.. una actividad muy de reyes que nos trasladará hasta la edad media... Y la solidaridad de todo un pueblo es nuestra historia humana de hoy.. Nos vamos a ir hasta Fuente del arco para conocer cómo cientos de vecinos se han volcado en ayudar a una familia que lo perdió todo en un incendio...

JOSE ANTONIO Hay un lugar que hemos descubierto en el Sol Sale por el Oeste que nos ha encantado: el único local de ambiente lésbico que tenemos aquí, el único que hay en Extremadura. Lo mejor de todo es que no está en una gran ciudad sino en un pueblo de 2000 habitantes, Pueblonuevo del Guadiana, a pocos kilómetros de Badajoz, y sobre todo la propietaria que es una bomba, la van a conocer en la tercera hora del sol sale por el oeste, ya que nos visitará para presentarnos su nueva kedada, su nueva fiesta en la que se unen cientos de lesbianas de todas partes. No os parece una historia preciosa?

LAURA Tanto que sigo yo imbuida de espíritu rural y por eso seguiremos la pista a los rebaños aventajados....los que hacen la trashumancia...que por cierto, son ya muy pocos. Esta tradición histórica se va perdiendo y las viejas cañadas un poco también con ella. Pero hay quien resiste, y con algunos de los que quieren mantener este sistema de explotación ganadera hablaremos esta mañana, por ejemplo con un pastor y con un ganadero....

TIRMA: Y las cosas más picantes, más originales ...los comentarios más Críticos y sorprendentes llegarán de la mano de Marce Solis con la revista de Blogs, un repaso a todo lo que se cuelga en la red... Y cómo ya huele a viernes abrimos la agenda de cosas que podemos hacer el sábado o el domingo. Hoy les proponemos una terapia única en el mundo la cerezoterapia que se va a ofrecer el próximo año en el balneario de El Valle del Jerte.

JOSE ANTONIO Tú crees que si el colectivo de Artistas y obreros del mundo le hubieran regalado una cajita de picotas a Saponi, éste les hubiera dejado poner un condón a la torre de Bujaco en homenaje a la lucha contra el sida? Vaya movida que se ha montado, éste es el tema que tratarán hoy nuestros agitadores culturales: “condones y torres, el patrimonio para uso y disfrute...de quién?” Y completaremos este tema con otro artista a quien también han denegado la intalación de su obra, una barca, una patera gigante también en la ciudad de Cáceres, el Ayuntamiento que más conflictos padece con sus artistas. Además nuestras novedades musicales que hoy vienen inspiradísimas.

LAURA ahora, nuestra primera canción del día en el sol sale por el oeste...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hi !.
might , probably very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no initial capital needed You may commense to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you desire!

I feel good, I began to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper companion who uses your funds in a right way - that`s it!.
I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to start , just click this link http://ymocofuf.bigheadhosting.net/pycavyg.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to become rich

Thursday, 17 December, 2009  

Post a Comment

<< Home