22 November 2006

El Sol sale por el Oeste
22 de Noviembre de 2006

LAURA Un día más hablamos de violencia en el ámbito educativo, en realidad de planes para frenarla o conseguir que siga siendo anecdótica en Extremadura. Las dos federaciones de asociaciones de padres de Extremadura han firmado el compromiso por la convivencia y uno de los firmantes, el presidente de FREAPA, nos cuenta hoy sus impresiones sobre este acuerdo....
TIRMA: Hoy vamos a ser alumnos de excepción pues tendremos dos clases muy instructivas. Un profesor de didáctica de las matemáticas nos enseñara la parte más amable de esta asignatura ...........porque para instruir a sus alumnos le pone mucho humor y muchos casos prácticos... Si es que no hay nada mejor que aprender con la experiencia... Y con nuestra invitada compartiremos casos prácticos que hemos vivido todos.. y es el enamoramiento...de su explicación científica....... de la química que se produce en nuestro cuerpo hablaremos con la catedrática Carmen Barriga...

JOSE ANTONIO Uy a ver si no nos trae sorpresas, eso de la química a veces explota... Hoy es el día D, mejor dicho, el día C, de santa Cecilia, por eso hablaremos de jazz, con uno de los mejores músicos de jazz de nuestro país, Arturo Serra, el percusionista-vibrafonista que nos visita en el ecuador del festival Jazziberia de Badajoz. Y de la música a los lobos, porque nuestra amiga, la estupenda escritora Rosa Lencero presentó anoche en Cáceres La paz del Lobo y hoy lo presenta en el Sol Sale por el Oeste.

LAURA Vamos a hablar hoy de prostitución. Un tema tabú salvo cuando es para la denuncia pública. Y hoy se nos invita a reflexionar sobre este modo de discriminación y de vulneración de derechos humanos en un congreso sobre el que hablaremos con la presidenta de APRAM, una asociación que trabaja por la reinserción de mujeres prostituídas que tiene delegación también en Extremadura.

TIRMA: Y si la semana pasada hablamos del cerebro de la mujer hoy nuestro neuropsicologo particular hablara del masculino,...quedará en tan buen lugar cómo el femenino????..Saldremos a la calle para preguntar a los ciudadanos y nuestro experto nos aclarará las dudas.. Por ultimo la cocina será nuestro ultimo plato de la segunda hora.. Hoy tenemos de menú carnes ibéricas visitaremos un restaurante en Fregenal de la Sierra de la mano de la cofradía gastronómica de Extremadura.

JOSE ANTONIO Mañana llegan los chicos del Cabaret, no el de las vacas, esos están los fines de semana, hoy escucharemos alguno de los temas musicales en directo que se escucharán en estos 5 días de representación del musical más aclamado de la historia. Ayer solo quedaban entradas sueltas para un par de días. Además de novedades musicales la Casa Moderna hoy nos trae decoración con música, qué conceptual llega hoy Angel Sotomayor, este hombre siempre sorprendiendo.

LAURA el sol comienza a esta hora a salir por el oeste y lo hace con música

0 Comments:

Post a Comment

<< Home