18 September 2007

El Sol sale por el Oeste
17 de septiembre de 2007

LAURA Como un lince estaremos esta mañana de atentos a todo lo que ocurra. Por ejemplo en madrid, donde se cierra hoy una estación de autobuses muy conocida por los usuarios extremeños, la de conde de casal. A partir de esta noche, de mañana porque a las doce de la noche se cierra la estación, que ha sido vendida, y cambian de destino quienes van desde Extremadura a Madrid o a la inversa en autobus. A partir de ahora iran a mendez alvaro, no muy lejos del actual emplazamiento. Y como linces decia yo tambien porque vamos a hablar de esta especie en extinción, una de las que estan amenazadas según los listados internacionales que se elaboran con cierta frecuencia.

TIRMA: Y desde luego los extremeños no están en vía de extinción... lo demuestra ese espíritu de querer dominar el mundo y viajar por todo el planeta... Los lunes el magazine de Canal Extremadura radio busca a extremeños viajeros.....Hoy nos vamos hasta Suiza. En Zurich vive Beatriz Sánchez, pacense, profesora de español, que nos relatará su vida en este centro financiero.

JOSE ANTONIO Pues sin demasiados esfuerzos, que hoy es lunes nos volveremos hacia el fenómeno de los moteros, que este próximo fin de semana la van a montar en Cáceres por obra y gracia del Club Buitres Leonaos. Y de las motos pasaremos a la literatura romántica, que está viviendo un nuevo momento de esplendor, quién lo diría verdad? En estos tiempos de individualidades al final lo que nos hace sentirnos libre es estar enamorados, pues Mili Hernández da un paso más allá y nos hablará de ésto y de literatura romántica lesbiana.

LAURA En esta mañana tendremos tiempos de charlar unos minutos con tres ex parlamentarios de cosas que pasaran hoy, como la reunion que mantendra en madrid el presidente del gobierno regional con el ministro de economia, y de las cosas que pasan en otros lugares. Por ejemplo en italia donde parece crecer el descontento y el numero de seguidores que manda a los politicos lejos, muy lejos....

TIRMA: Si, si a tomar por la bicicleta.. ...creo...no?. Nuestras chicas de la huerta, expertas criticas de la actualidad, son más finas...Ellas no necesitan crear un slogan tan directo... sus armas arrojadizas son frutas, verduras y demás productos de la huerta.. A partir de las diez y media de la mañana estará con nosotros repasando las cosas más curiosas que han pasado en el mundo.

JOSE ANTONIO Ya sabéis que los extrememos queremos dominar el mundo, así que es fácil superar el lunes, lo haremos con Cálico electrónico y con Quentin Tarantino y además con alguna de las canciones que Germán Coppini cantó en el Navalpop el sábado por la noche, por cierto, superaron todas las expectativas, sonaron maravillosamente bien y después hablamos en directo con él. Mucha nostalgia y muchísima emoción la que vivimos con su visita, la primera vez que visitaba la provincia de Cáceres.

LAURA comenzamos con música, la de un grupo extremeño. Hoy hemos elegido a Desesperar Jamais

0 Comments:

Post a Comment

<< Home