20 September 2006

EL SOL SALE POR EL OESTE

20 de septiembre de 2006

LAURA Buenos días a todos....nuestra atención va a seguir centrada, al menos en nuestra primera hora del sol sale por el oeste, en el anuncio del presidente extremeño. El presidente extremeño está en el último año de su última legislatura. Juan Carlos Rodriguez Ibarra decide dar un paso a un lado, según sus propias palabras, y como motivo esencial puede no estar a pleno rendimiento porque esta bien de salud pero teme que el estres del puesto le haga candidato a un nuevo infarto. Es un resumen breve de lo que decía al hacer este anuncio sorpresivo pero no sorprendente según las valoraciones que han llegado tras la misma.... Vamos a analizar hoy con distintos especialistas esta noticia.
TIRMA Uno de los temas por los que mas preocupación ha mostrado el presidente en su gobierno ha sido la educación. Y si hay un dato que preocupa estos días es el del acoso escolar. Eso si, preocupa, pero no es por consolarnos pero los indices de acoso y violencia escolar están entre los más bajos del pais. Una ciudad en la que miraremos para comprobar como se resuelven estos casos, Navalmoral de la mata, donde la policía local ha resuelto cinco casos.
JOSE ANTONIO No puedo pensar, dadme una palmadita por favor, ya he tocado, he olido, he saboreado el disco de Scissors sisters. Hoy compartiré esta delicatessen disco-petarda con todos los oyentes del programa. Hoy saciaremos nuestros oidos de buena música disco en plan Bee-gees. Pero hoy es el día después. El sol sale por el oeste dio la noticia así que hoy teníamos que hablar de la renuncia de Ibarra a acudir como candidato a las próximas elecciones. Pues bien hoy para abordar convenientemente este tema en nuestro espacio de la Casa Moderna hablaremos de casas presidenciales, cómo decoran sus hogares hoy en día nuestros políticos? Son de muebles de Ikea o prefieren aún un estilo cazador de osos? Lo descubriremos con Angel Sotomayor...
TIRMA Yo sigo con la educación....la educacion virtual y los recursos que las tecnologias ponen a disposicion de profesores y alumnos. Estos días podemos conocerlos mejor, sobre todo los estudiantes que pueden visitar una muestra de biotecnología y un aula virtual en el que aprender más sobre los ordenadores. Y de las visitas virtuales, a las que podemos hacer sobre el terreno. En Badajoz arranca mañana FECIEX, la feria de la caza, pesca y la naturaleza iberica. Vamos a pasear por ifeba para ojear, como dicen en el argot, como perdices, entre exposiciones que nos acercaran al león, el elefante y otros de los grandes africanos.
JOSE ANTONIO Pues nosotros hablaremos con Florinda Chco, ayer charlamos con ella y estuvo adorable, hasta le tiró los trastos literalemente a Ibarra, que dice ella, que es un hombre muy íntegro. Otra de las cosas que gustan mucho al presidente autonómico es el flamenco: de el primer congreso de flamenco extremeño vamos a hablar hoy. Se celebra en Almendralejo y se está creando muchas expectativas dentro de este mundillo, para terminar nos acercaremos hasta la exposición “Mármoles de la Luisitania” al hilo de su 20 cumpleaños desde su inauguración. Este sol sale por donde tiene que salir.
LAURA: Nos tomamos un pequeños respiro antes de entrar en el análisis de la actualidad que esta mañana nos adentra de lleno en el mundo de la política.....

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hey there! I sіmply want tο offer yοu a huge thumbs up for your excellеnt information уou've got right here on this post. I am coming back to your web site for more soon.

Feel free to visit my blog post; reputation management

Tuesday, 14 May, 2013  
Anonymous Anonymous said...

Informatіve artіcle, just what Ι wanted to find.


My webрage - link building

Thursday, 23 May, 2013  
Anonymous Anonymous said...

Amazing blog! Is youг thеme custom mаԁe or ԁid you ԁοwnload it fгom somеwheгe?
A theme like yours ωіth a few simplе adjustements woulԁ really make
my blog stand out. Plеase let me know where you got your design.
Mаny thankѕ

Revieω my site; lloyd irvin

Friday, 07 June, 2013  

Post a Comment

<< Home