06 November 2006

El Sol sale por el Oeste
6 de noviembre de 2006

LAURA: Después de un fin de semana pasado por agua los efectos de las lluvias siguen apreciándose. Sin duda entre los que mejor lo saben están los pasajeros del Lusitania Express que han pasado parte de la noche aislados y dentro de un vagón de tren descarrilado en las inmediaciones de San Vicente de Alcantara....La línea de ferrocarril esta cortada y vamos a intentar conocer más detalles. Tenemos hoy también a nuestros invitados de cada lunes, ex parlamentarios que nos darán su visión de la política de hoy
TIRMA: Somos buscadores de historias, de aventuras y de perfiles. Nos encanta rascar en la vida de los demás, saber que piensan, que sienten y esa es nuestra intención cuando todos los lunes nos disponemos a viajar por el planeta para encontrar a un extremeño en el mundo. Hoy nos iremos a Miami. Allí vive Carlos Sanchez, agente inmobiliario y administrador de fincas. Seguro que pasamos una buena media hora disfrutando de su compañía y de la vida loca de esta ciudad norteamericana.
JOSE ANTONIO: Ay, qué bien aprendes Tirma, esa vida loca, loca, loca, qué novedades musicales traemos hoy. Espeluznantes, de petardas,... pero la música ocupa más tiempo en nuestro magazine porque esta semana comienza el Festival de Jazz de Badajoz, uno de los momentos más importantes del año para los que amamos con devoción el jazz de todos los tiempos.
LAURA: hablaremos, como es lunes, de lo que mueve más conversaciones en la calle, el deporte, y vamos a hablar con el presidente de la agencia de la vivienda, Javier Corominas, para conocer sus impresiones después de que se hayan producido ataques reiterados contra las oficinas de la agencia en la barriada pacense de Los Colorines, una oficina en la que hoy está precisamente Javier Corominas. .
TIRMA: Y el análisis, los puntos sobre las íes, la critica y los halagos llegarán de la mano de nuestras chicas de la huerta... Premios que caerán a diestro y siniestro por toda la actualidad extremeña y que sólo ellas saben lanzar con su critica mordaz pero sincera... y también tendremos tiempo para alguna que tora sugerencia cultural. Hoy conoceremos más detalles de la vida de Carlos V.
JOSE ANTONIO: Y haremos un descansito para conocer qué tal les ha ido a los ganadores del concurso de fomento a la lectura en su visita a las bibliotecas de Toledo y Madrid, cada día más la lectura es un deporte de riesgo, porque cuando dices a alguien, “léete este libro” corres el riesgo de que te lo tiren a la cabeza... Pues nosotros nos lanzamos en picado a la aventura, ésto entre muchos otros contenidos en este continente de tres horas de radio que comenzamos ahora.
LAURA: la música es nuestro primer plato en este variado menú en el que cada día convertimos El sol sale por el oeste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home