02 August 2006


Hola amigos y oyentes acabo de crear un blog, es fácil.
Estoy en el estudio, y en esto momentos sólo estamos Mar�­a Dávila (preparando los boletines, hoy a vuelto a traer minifalda..), y los técnicos Jorge Botello y Fátima (atent�­sima como siempore a todo lo que se le solicita, es un encanto de técnica). Bueno también está en la puerta el de seguridad viendo como siempre (que remedio) Canal Extremadura Televisión (que está muy bien que para eso es nuestra). Me encuentro preparando el programa de mañana 3 de agosto de 2006 y en él incluiremos una nueva sección llamada "revista de blog" y para presentarla contaremos en nuestros estudios con una serie de invitados que poseen blogs personales y que nos hablarán del tema.
El repaso a los blogs extremeños lo hará nuestro sagaz periodista Francisco Pérez que tendrá toda la libertad (al igual que un blog) para seleccionar los blogs que estime oportuno.
Por hoy lo dejo ya, que tengo que continuar preparando el programa de mañana, porque además tengo que grabar mi programa de las vacas del fin de semana (EL CABARET DE LAS VACAS), que desde que estoy de becario en EL SOL SALE POR EL OESTE las tengo un poco descuidadas (a las vacas). Por cierto (que me han dicho que es la frase que más repito en el programa) que mis dos maestras/seño/profesoras me tratan muy bien y estoy aprendiendo mucho de ellas, espero aprobar al final.
Hasta mañana
amig@s.

7 Comments:

Blogger el sol sale por el oeste said...

En la foto aparece la bellísima Pilar Boyero acompañada del inteligente Tomás Pavón, el día que celebramos el programa número 100. Estamos preparando el programa especial en los estudios de Badajoz

Wednesday, 02 August, 2006  
Blogger el sol sale por el oeste said...

bien

Wednesday, 02 August, 2006  
Blogger el sol sale por el oeste said...

¿Sabéis que en Venus El Sol sale por el oeste y se pone por el este, al revés de lo que ocurre en La Tierra. Igual que en vuestro programa, jejejej

Wednesday, 02 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

mu chulo

Wednesday, 02 August, 2006  
Blogger el sol sale por el oeste said...

hola mi más te quiero

Wednesday, 02 August, 2006  
Blogger arístides said...

bienvenido al club de los posteadores
adjuntado a favoritos
te leeremos a diario
salud

Thursday, 03 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Que guay un blog del Magazinne o Magazine o Magia o como se escriba, más chulo de las ondas radiofónicas.

Mucha suerte y a seguir así.

Un abrazo flamenco, Macande

Monday, 16 October, 2006  

Post a Comment

<< Home